Falabella tiene como grupo objetivo primario la mujer de N.S.E. C1+C2+C3. Dentro de este segmento la marca tiene una alta presencia en la mente de nuestros consumidores. La marca está posicionada como entretenida, actual, con gran fortaleza en su propuesta de vestuario. La marca es ampliamente mencionada como líder de su categoría.
   
  La marca Falabella tiene una gran superficie de contacto con su grupo objetivo. La presencia cotidiana de los clientes en las tiendas, nuestras continuas campañas publicitarias, la posesión y uso de la tarjeta CMR Falabella por parte de más de dos millones de personas, dan a la marca un excepción al nivel de apreciación e involucración que se compone de un sentido práctico y racional como también de una fuerte ligazón emocional.
   
  Literalmente ha acercado el mundo a sus vidas. Falabella ha traído nuevas tendencias, los cambios en la moda, los eventos, países, etc. Todos esto a precios cada vez más convenientes, lo que ha permitido la expansión continua de la base de clientes.
   
 
  El éxito de la marca se mide por lo que sienten y piensan los consumidores, la valoración por parte de estos ha posibilitado obtener importantes resultados económicos, que a su vez se han convertido en nuevas y mejores tiendas, en servicios financieros, seguros y viajes.
El desafío de esta etapa es continuar el proceso de internacionalización de la marca a través de las filiales de Perú y Argentina.